PionerosSegunda Etapa / San Francisco

Construyendo Paz y Armonía...

Construir su vivienda a partir de materiales amables con el planeta es un granito de arena para la lucha contra el deterioro de la madre tierra.

Te interesa?

Bioconstrucción

El desequilibrio ecológico en nuestros ecosistemas naturales así como el gasto desmedido de energía, nos ha llevado a retomar antiguas técnicas de construcción de vivienda sostenible junto con el conocimiento contemporáneo en arquitectura y gestión de recursos, para mitigar el alto impacto de la construcción en nuestra madre tierra.

Tales técnicas arquitectónicas consideran los elementos climáticos y los recursos materiales del entorno de la comunidad. Teniendo en cuenta tanto las condiciones climáticas y materiales disponibles del territorio, así como los diseños ecológicos se pretende aprovechar de manera eficiente los recursos de nuestro entorno, manejando adecuadamente los residuos orgánicos, plásticos, aprovechando las aguas lluvias, la energía solar y eólica, el tratamiento de nuestras aguas y basuras, entre otras.

"El 6% del CO2 producido por la humanidad en el planeta es por el uso de cemento en la construcción..."

Gernot Minke

Cuando construimos nuestra casa construimos armonía...

Buscamos desarrollar un ecosistema en el campo donde podamos combinar varios procesos productivos, empezando por la construcción de nuestras viviendas ecosostenibles y poco a poco ir desarrollando una ecoaldea o ecohousing.

Bioconstrucción

Espacios Abiertos

Bioconstrucción

Rodeados de Naturaleza

Bioconstrucción

Aire Fresco

Bioconstrucción

Techos Verdes

Bioconstrucción

Varios Pisos

Bioconstrucción

Materiales Ecológicos

Bioconstrucción

Entre los Árboles

Bioconstrucción

Áreas Comunes

Bioconstrucción

Aulas Educativas

Bioconstrucción

Járdines

Bioconstrucción

Según tu Estilo

Regresar
Permacultura
Te interesa?