PionerosSegunda Etapa / San Francisco

Cosechando amor y salud...

Vivir en el campo como Neocampesinos, sembrando y cultivando nuestros alimentos, desarrollando actividades como la permacultura, bioconstrucción, regeneración de bosques y conservación, desarrollo y aplicación de medicinas naturales, entre otras.

Te interesa?

Permacultura

La Permacultura es el diseño de asentamientos humanos sostenibles. Es un enfoque filosófico y práctico para el uso de la tierra que integra los microclimas, las partes funcionales, los animales, las plantas, los suelos, la gestión del agua y las necesidades humanas, en sistemas altamente productivos e intricadamente conectados.

La idea es cooperar con la naturaleza y entre los seres humanos, cuidar del planeta y de las personas, y diseñar espacios con la diversidad, la estabilidad y la capacidad de resistencia de los ecosistemas naturales, y poder así regenerar tierras degradadas y preservar aquellos entornos que aún se mantienen intactos.

"El diseño consciente de paisajes que imitan los patrones y las relaciones de la naturaleza, mientras suministran alimento, fibras y energía abundantes para satisfacer las necesidades locales..."

Holmgren

Somos lo que comemos, nuestros alimentos son energía...

Cuando sembramos alimentos nuestras manos son energía semilla y el abono es la combinación de la tierra y el corazón, una simbiosis de sentimientos, emociones y nuestra madre, la madre tierra la naturaleza que se enrolla en un espiral ascendente que nuestro amor fecunda.

Permacultura

Fruto de una Semilla

Permacultura

Trabajando el Campo

Permacultura

Con Seres Amables

Permacultura

Elegantes

Permacultura

Llenos de Luz

Permacultura

Para vivir

Permacultura

De Nuestra Huerta

Regresar
Bioconstrucción
Te interesa?